Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 062 999 000

ASPIRANTES A REINA DE SUCUMBIOS VISITAN SUCUMBIOS SOLIDARIO Y SUS DIFERENTES PROYECTOS.

Visto: 372

Las 5 señoritas que aspiran por igual a ceñirse la corona de la provincia Sucumbíos 2019, visitaron las instalaciones de Sucumbíos Solidario, conociendo el trabajo de la institución de ayuda social, concentrándose particularmente en la Casa Solidaria de la Alegría del Adulto Mayor donde tienen cobijo y asistencia humana numerosas personas de la Tercera Edad.

La Presidenta Olguita Chango, Maylin Espinoza reina actual y varios funcionarios de la institución dieron la bienvenida a cada una de las hermosas candidatas quienes las condujeron en un tour por todas las instalaciones de la entidad de ayuda social.

En su recorrido pudieron conocer las actividades que se realiza como parte de la atención a los grupos vulnerables de Sucumbíos.

Los momentos más emotivos ocurrieron en el encuentro con muchas de las personas amparadas, como aquellos abuelitos que expresaron la gratitud por la visita, quienes las recibieron cálidamente y las obsequiaron presentes hechos por ellos.

Con tanta cortesía y efusividad, las jovencitas candidatas quedaron muy impresionadas y no dudaron en expresar su admiración por la obra social que desarrolla el Prefecto Guido Vargas y Olguita Chango en calidad de Presidenta de la institución.

Juntos estamos construyendo el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

GUIDO VARGAS OCAÑA: PREFECTO
OLGUITA CHANGO: PRESIDENTA DE SUCUMBÍOS SOLIDARIO