Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 062 999 000

SE SUSPENDERÁ TEMPORALMENTE LA EJECUCIÓN DEL ASFALTADO DE LA VÍA AL GUANTA

Visto: 151

La administración actual del Gobierno Provincial de Sucumbíos, luego de varias reuniones de trabajo, de manera responsable y técnica, suspenderá temporalmente la ejecución del proyecto de asfaltado de la VÍA GUANTA, con la finalidad de los profesionales de la actual administración, revisen toda la información existente, su diseño, volúmenes y topografía inicial.

“Esto nos permitirá tener un mayor conocimiento del volumen exacto de ejecución de obra y hacer una valoración real, con lo cual sabremos hasta dónde vamos a llegar con los recursos existentes”. Manifestó, Cesar Cevallos, director de Planificación.

El equipo técnico de la Prefectura: Planificación, Obras Públicas, Fiscalización, realizaron un recorrido la tarde del jueves 30 de mayo, por el proyecto de asfaltado de la vía al Guanta. En el recorrido estuvo presente Gladys Castro, viceprefecta de Sucumbíos.

Todas las acciones adoptadas, son con la finalidad de tener una clara visión del proyecto, para que la obra se ejecute de acuerdo a los términos establecidos en el contrato.

#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta
#ResponsabilidadYCompromiso