Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Gestión Turismo

VISIÓN.-

Para el año 2019 la Dirección General de Turismo Arte y cultura  del Gobierno Autónomo de la Provincia de Sucumbíos,habrá liderado una estrategia que genere mayores niveles de productividad y competitividad con un destino turístico, garantizando facilidades y calidad de servicios turísticos a los visitantes, mediante la gestión sostenible en el desarrollo y  operación turística, manifestaciones culturales y naturales de Sucumbíos.

MISION.-

La Dirección General de Turismo Arte y cultura  del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Sucumbíos, lidera, promueve, coordina y ejecuta planes, programas y proyectos  turísticos en beneficio de la Provincia de Sucumbíos, como una  actividad Económica y social.

 

OBJETIVOS GENERALES.-

·    Conocer el desarrollo de la actividad turística, sus limitaciones, ventajas y entender los mercados turísticos desde el nivel local, provincial e internacional.

·   La formación de técnicos en la gestión pública del turismo, que asuman y entiendan el reto de manejar una actividad que está en un cambio continuo, poniendo           su trabajo al servicio de las comunidades.

·  La formación de especialistas capaces de entender y analizar los complejos procesos de planificación del destino turístico de la provincia.

·  Actuar dentro del marco de las exigencias de calidad, competitividad y sostenibilidad, así como de la creciente internacionalización de los operadores turísticos.

·   Formación de profesionales de alto nivel para la dirección y planificación de empresas turísticas.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.- 

La Dirección General de Turismo Arte y cultura  del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Sucumbíos,generara divisas, empleo enfocado a que el sector turístico hasta al 2019, nuevos empleos divisas, posicionando a la provincia como destino turístico sostenible, reconocido por su oferta multicultural y mega diversa, representada en productos y servicios de calidad  que potencien a las regiones en la construcción de la economía.