Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 062 999 000

REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PROVINCIAL.

Visto: 151

La Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Sucumbíos, en conjunto con la Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente, el apoyo de la Mancomunidad de Norte y el convenio firmado, realizaron este importante evento con la finalidad de conformar el Consejo Consultivo de Educación Ambiental Provincial.

En este evento se realizó la lectura del borrador de los estatutos y su aprobación, con el apoyo de diferentes institución inherentes a este tema.

Ing. Sebastián Valdiviezo representante de WCS , en su intervención compartió las experiencias vividas en diferentes parte del mundo y la importancia de conservación del Medio Ambiente y la riqueza natural de nuestro país, el comportamiento de la humanidad y el peligro de la utilización del plástico.

El Ing. Darwin Chango Director de Gestión Ambiental del Gadps., manifestó la importancia de la integración y articulación que debe existir en la Provincia, para el fortalecimiento de este proceso y de la misma forma invito a que las instituciones participen altivamente para el cuidado de nuestros recursos naturales.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.‬

Dirección de Comunicación del GADPS
www.sucumbios.gob.ec
#GADPSucumbios Gobierno Provincial de Sucumbíos #GuidoVargas #MariaLoaiza