Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

LAS VERDADERAS OBRAS SON LAS QUE BENEFICIAN A LOS HABITANTES

   

La mejor forma de crear rentabilidad en la producción del campo es buscando la tecnificación, para apuntar a la industrialización de la provincia.

En el cantón Shushufindi, existe la FOCASH (Federación de Organizaciones Campesinas de Shushufindi) quienes se han unificado con la finalidad de buscar vender a buen precio sus productos.

Hoy el aporte que brinda la FOCASH al cantón Shushufindi beneficia directamente al agricultor, que trabaja su tierra y los productos son comprados a precios justos en cotización a los del mercado.

Por cuestiones a las continúas lluvias un árbol afectó directamente parte de su estructura lo que ocasionó pérdida irreparables, ante esta desesperación concurrieron a las autoridades para recibir la ayuda oportuna , el Prefecto Guido Vargas y la Aba. María Jaramillo con la voluntad política atendieron sus requerimientos y asignaron un rubro para la construcción y reparación del galpón lo cuál beneficiará a todos los habitantes de la provincia de SUCUMBÍOS los productos de los agricultores serán entregados en mejor calidad y a precios justos.

Los cambios se viven cuando la persona acepta su cargo político con visión de ayudar y apoyar a sus mandantes de forma desinteresada con Guido Vargas el verdadero cambio se esta viviendo en Sucumbíos.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Responsable: Departamento de Comunicación. GADPS

 

AGRICULTORES DE LA PARROQUIA SAN ROQUE ESTRENAN MAQUINARIA AGRÍCOLA

   

En base a la socialización del Presupuesto Participativo, una de las resoluciones tomadas por la comunidad fue la adquisición de maquinaria para la cosecha de arroz, maíz y soya; pensando en el desarrollo de la provincia, y con visión futurista, el Prefecto Guido Vargas y la Abga. María Jaramillo Viceprefecta realizaron la adquisición de la maquinaria buscando así el inicio de la industrialización del campo, acortando los tiempos y costos de la cosecha.

La Abga. María Jaramillo Viceprefecta, junto a los técnicos de Corpo Sucumbíos y vocales del GAD Parroquial de San Roque, acompañaron a los agricultores de la comunidad los Ceibos Parroquia San Roque, Cantón Shushufindi, ha realizar la primera cosecha de maíz con la maquinaria agrícola, la misma que fue entregada por el gobierno provincial en días anteriores, los beneficiarios agradecieron por el gran apoyo que brinda al sector agrícola de la zona, mencionaron que esta cosechadora de maíz y arroz les permitirá ahorrar tiempo y dinero tanto en la siembra y cosecha que se lo realiza en menor tiempo. De esta manera se busca el desarrollo y progreso de todos los agricultores de la Parroquia y sus comunidades.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

EL TRABAJO EN CONJUNTO PERMITE MEJORAR EL DESARROLLO EN NUESTRO GRAN SUCUMBÍOS

   

El Prefecto Guido Vargas participó como invitado a la inauguración de la CASA TALLER en la comunidad Flor del Bosque OBRA realizada por el Gobierno Parroquial Palma Roja, el Presidente Parroquial Ing. Marcelo Fuentes agradeció al Prefecto por la colaboración continúa por parte del Gobierno Provincial igualmente invitó a trabajar y unir esfuerzos por el bienestar de nuestros nobles agricultores.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

CONTINUAMOS TRABAJANDO AL 100% POR CONSTRUIR VÍAS DIGNAS PARA NUESTRO GRAN SUCUMBÍOS

   

En la comunidad Flor del Bosque de la parroquia Palma Roja perteneciente al cantón Putumayo, el Prefecto Guido Vargas participó en la inauguración de la obra entregada por el Gobierno Provincial de 1 Km de apertura y lastrado de la vía; adicionalmente se procedio a la apertura y reconformacion de 3 Km, estas importantes obras permiten el desarrollo de todos nuestros nobles agricultores.

En este evento fueron testigos y partícipes un total cien personas que son beneficiadas, el representante de la Comunidad Giovanni Chacón agradeció a la primera autoridad del Gobierno Provincial por el apoyo y la voluntad política de cumplir con lo ofrecido y reiteró el apoyo al Prefecto Guido Vargas.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS RECIBEN APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

   

La Vice Prefecta María Jaramillo, participó de una minga de trabajo junto a los socios de organizaciones campesinas agrupadas en la Focash, los mismos que se preparan para la inauguración de la reconstrucción y ampliación del galpón de máquinas, obra realizada por el Gobierno Provincial de Sucumbíos.- Mariana Paucar, Presidenta de la Focash agradeció en nombre de todos los beneficiarios al Prefecto Guido Vargas y a la Vice Prefecta María Jaramillo por la obra y el apoyo brindado a esta organización ya que de esta manera podrán ampliar la atención al sector campesino.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

 

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %