Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

EL 01 DE FEBRERO LA PREFECTA (E) ABGA. MARÍA JARAMILLO, RECORRIÓ EL CANTÓN GONZALO PIZARRO CON LA FINALIDAD DE FISCALIZAR LOS TRABAJOS DE LASTRADO DE 1 KM DEL CAMINO VECINAL DESDE EL ARENAL HASTA SHIHUAKUCHA EN LA PARROQUIA LUMBAQUI

Los trabajos viales que realiza el Gobierno Provincial liderado por el Prefecto Guido Vargas y la Abga. María Jaramillo Viceprefecta, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los moradores de los diferentes sectores, con la finalidad facilitar la movilidad humana y de los productos que produce la zona.

El 01 de Febrero la Prefecta (e) Abga. María Jaramillo, recorrió el cantón Gonzalo Pizarro con la finalidad de fiscalizar los trabajos de lastrado de 1 km del camino vecinal desde el Arenal hasta Shihuakucha en la parroquia Lumbaqui; está obra beneficia a 40 familias que transitan por el sector.

Construir vías para el acceso a los sectores olvidados es aportar con el desarrollo y progreso de la provincia y la seguridad de los niños y niñas que día a día se movilizan a las diferentes escuelas.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable: Mercedes León
www.sucumbios.gob.ec

#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %