Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

"CAMINO VECINAL VIA QUITO KM 84-PRECOOPERATIVA GARCÍA MORENO"

   

!GOBIERNO PROVINCIAL DE SUCUMBÍOS CUMPLE CON OBRAS¡

La gestión positiva del Prefecto de Sucumbíos Guido Vargas Ocaña y la Abga. María Jaramillo Viceprefecta, se refleja en los proyectos que se ejecutan en los cantones de la provincia.

Así en la precooperativa García Moreno, parroquia El Reventador cantón Gonzalo Pizarro se levanta el importante proyecto vial:

"CAMINO VECINAL VIA QUITO KM 84-PRECOOPERATIVA GARCÍA MORENO"

En el trayecto dialogamos con el ingeniero Alex Quinchiguano quien nos informa que son 2000 metros de intervención; donde se ha realizado reconformación, mejoramiento, limpieza y lastrado. Resalta el gran aporte de la comunidad, que sin importar ni hora ni clima han estado junto al equipo humano de la Corporación Provincial para avanzar de forma efectiva.

Los beneficiarios: Blanca Ruano, José Torres y Gustavo Chilogano, agradecen al señor Prefecto por tan importante camino vecinal, ahora podrán sacar su producción y mejorar los cultivos.

De igual forma el señor Presidente del Gobierno Parroquial del Reventador y Consejero Provincial Richard Enriquez, en una amena entrevista, testifica el gran trabajo que realiza la Prefectura en vialidad para beneficiar de manera especial a la población, agrícola ganadería y piscicultura. Expresa "que la obra es resultado de las asambleas parroquiales del presupuesto participativo por lo que ahí es donde se refleja la importancia de juntar acciones del Gobierno Parroquial como del Gobierno Provincial generando confianza y credibilidad con hechos".

El consejero Enriquez agradece de igual forma el apoyo del Señor Prefecto Guido Vargas con la excavadora que desde junio està dando frutos, es histórico como Gad Parroquial contar con una maquinaria que beneficia a las diferentes comunidades. Y por supuesto muestra su gratitud a doña Olguita Chango de Sucumbíos Solidario y a Corpo Sucumbíos por todos los rubros entregados a los sectores más necesitados del Reventador

Con obras se cumple a Sucumbíos, ratificando el compromiso de seguir trabajando en un sólo equipo articulado.

Seguimos trabajando por !Nuesro Gran Sucumbíos!

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable: Anthony Reyes - Patricia Loaiza
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %