Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

CONSTRUYENDO UNA PROVINCIA DE PROGRESO.

   

El Prefecto Guido Vargas junto a los habitantes de los diversos recintos de la provincia, a recorren cada uno de los rincones con el objetivo de palpar de forma directa las necesidades que tienen los sectores y buscar las soluciones oportunas.

Conocer de fondo la realidad, le ha permitido al Gobierno Provincial construir obras en base a las necesidades de los recintos, comunidades y parroquias rurales de Sucumbíos.

El 21 de Marzo la Abga. María Jaramillo recorrió el cantón Lago Agrio, parroquia General Farfán, donde se construyó un puente de 16x4.10 mt. sobre el río charapa sector Patria Nueva unificando al recinto las Palmas.

En el mismo sector se lastro 1300 mt de camino vecinal que unifica a los sectores de Patria Nueva, Las Palmas, Bella Vista, beneficiando a 100 familias que habitan en los diversos sectores y que día a día transitan por el sector.

Por más de 16 años los habitantes del sector han esperado por el lastrado vial, que permiten el desarrollo y progreso de los recintos, para la señora María Lado quien viene gestionando el lastrado de la vía, ver concluida esta obra es la muestra del compromiso y la decisión política que tiene el Prefecto con la provincia y sus Habitantes.

Con cada obra ejecutada se busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el sectores rurales de la provincia.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable: Mercedes Leon 
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid