Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

GUIDO VARGAS OCAÑA PREFECTO DE SUCUMBÍOS, ATIENDE LOS REQUERIMIENTOS DE LAS COMUNIDADES RURALES EN MANTENIMIENTO VIAL.

   

La positiva administración del Gobierno Provincial de Sucumbíos 2014-2019, que lidera el Prefecto Guido Vargas Ocaña, continúa trabajando de forma permanente en los diferentes proyectos planificados para el presente año. La autoridad provincial de forma efectiva atiende los requerimientos de las comunidades rurales, porque su conoce la realidad que se vive en cada territorio.

Una prioridad ha sido trabajar en vialidad, debido a que las carreteras constituyen progreso y aporte al desarrollo económico de la población Sucumbiense. EL buen estado de los caminos vecinales permite el acceso a las fincas de nuestros agricultores, a las escuelas y por supuesto es el medio por el cual sacan su producción. En la parroquia Pacayacu cantón Lago Agrio el grupo No. 3 realiza el mantenimiento vial en las comunidades: Chone 1, Palma Seca, 05 de Diciembre, Real Villanueva.

Santiago Abril supervisor de la institución provincial, informa que son 2600 metros de intervención que comprende: limpieza, bacheo, reconformación, hidratación, compactación, definición de taludes y evacuación de material. Los trabajos se han cumplido con normalidad, la comunidad ha colaborado con lo que les corresponde y así han logrado avanzar de forma efectiva.

Seguimos trabajando ¡Por Nuestro Gran Sucumbíos!

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable:

Patricia Loayza - Yandri Mora
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %