Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

GUIDO VARGAS OCAÑA PREFECTO DE SUCUMBÍOS, TRABAJA JUNTO AL TALENTO HUMANO DE LA CORPORACIÓN PROVINCIAL POR UNIR A NUESTRAS PARROQUIAS, CON VIAS QUE SIGNIFICAN PROGRESO Y DESARROLLO.

    

La Prefectura de Sucumbíos, con su visión de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes construye caminos que llevan fe, esperanza y alegría a las comunidades beneficiarias. Para ello el Prefecto Guido Vargas Ocaña mantiene un diálogo directo con dirigentes y población para escuchar de primera mano las necesidades, junto a ellos recorre y vive la realidad haciendo una administración de territorio efectiva y eficiente.
En la parroquia Santa Cecilia se levanta el importante camino vecinal: 24 DE MAYO-JUAN YANEZ, que comprende 2000 metros de intervención de limpieza, mejoramiento, empalizado, y lastrado.

La obra es ejecutada por los nobles trabajadores del Gobierno Provincial de Sucumbíos, quienes con esfuerzo y dedicación día a día en unidad con la comunidad, avanzan en cada tramo que corresponde a este proyecto vial. En el sitio conversamos con varios transeúntes quienes expresan su agradecimiento al prefecto Guido Vargas por esta importante vía que conecta a tres parroquias: Nueva Loja-Santa Cecilia-10 de Agosto.

La señora Elvia Montero beneficiaria de la obra expresa que el beneficio es para toda la provincia porque permitirá ahorrar tiempo, acortar distancias y lo principal los agricultores podrán sacar sus productos y los niños asistir a sus centros educativos. Por su parte doña Célida Loja presidenta de la Organización El Diviso, agradece a la autoridad provincial, felicita su gestión y le solicita siga trabajando por los sectores rurales.

En unidad: comunidad-trabajadores y autoridades; el Gobierno Provincial sigue trabajando por ¡Nuestro Gran Sucumbíos¡
Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable:

Patricia Loayza
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid