Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

LAS VERDADERAS OBRAS SON LAS QUE BENEFICIAN A LOS HABITANTES

   

La mejor forma de crear rentabilidad en la producción del campo es buscando la tecnificación, para apuntar a la industrialización de la provincia.

En el cantón Shushufindi, existe la FOCASH (Federación de Organizaciones Campesinas de Shushufindi) quienes se han unificado con la finalidad de buscar vender a buen precio sus productos.

Hoy el aporte que brinda la FOCASH al cantón Shushufindi beneficia directamente al agricultor, que trabaja su tierra y los productos son comprados a precios justos en cotización a los del mercado.

Por cuestiones a las continúas lluvias un árbol afectó directamente parte de su estructura lo que ocasionó pérdida irreparables, ante esta desesperación concurrieron a las autoridades para recibir la ayuda oportuna , el Prefecto Guido Vargas y la Aba. María Jaramillo con la voluntad política atendieron sus requerimientos y asignaron un rubro para la construcción y reparación del galpón lo cuál beneficiará a todos los habitantes de la provincia de SUCUMBÍOS los productos de los agricultores serán entregados en mejor calidad y a precios justos.

Los cambios se viven cuando la persona acepta su cargo político con visión de ayudar y apoyar a sus mandantes de forma desinteresada con Guido Vargas el verdadero cambio se esta viviendo en Sucumbíos.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Responsable: Departamento de Comunicación. GADPS

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %