Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA 7 DE JULIO DEL MARGEN IZQUIERDO Y MARGUEN DERECHO SE BENEFICIAN DE APERTURAS, LASTRADOS Y MANTENIMIENTO VIAL

   

El Gobierno Provincial de Sucumbíos cumpliendo con lo socializado en el presupuesto participativo, realizo el lastrado del camino vecinal de 1.080 metro en la Cooperativa Luz de América hacia los Laureles.

Lastrado de 1000 metros del camino vecinal desde la Gran Vía hacia Pozo Seco, resanteo de 2.000 metros y 1.000 metros de lastrado del camino vecinal desde la Cooperativa Unión Paltense hasta la Cooperativa 29 de Marzo.

Resanteo de 2.000 metros y 1.000 de lastrado del camino vecinal desde Poso Condorazo No-1 hasta la comunidad San Pablo, al igual que mantenimiento vial en los sectores, la Gran Vía y la 2 de Noviembre. Representantes del Gobierno Parroquial, moradores y transportistas mostraron estar muy agradecidos con la administración del Prefecto Guido Vargas y Vice Prefecta María Jaramillo por el trabajo realizado en la Parroquia 7 de Julio del Cantón Shushufindi y en toda la Provincia de Sucumbíos , ya que es un beneficio para todos.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Responsable: Departamento de Comunicación. GADPS

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %