Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL BANCO DE DESARROLLO Y EL GOBIERNO PROVINCIAL DE SUCUMBÍOS, PARA LA ENTREGA DE RECURSOS POR CONCEPTO DEVOLUCIÓN DEL IVA, RIEGO Y DRENAJE Y EQUIDAD TERRITORIAL.

   

El Prefecto Guido Vargas Ocaña con el fin de atender las necesidades de las comunidades cumplió una importante agenda con autoridades nacionales en la ciudad de Quito.

Así, en las oficinas del Banco de Desarrollo se realizó la firma de Convenio entre el Arquitecto Gem Viteri Polit, Gerente de la sucursal Regional 1 Quito del Banco de Desarrollo del Ecuador y el Prefecto Guido Vargas Ocaña, en representación del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Sucumbíos.

El convenio permitirá a la Prefectura acceder a recursos como parte de la devolución, como el IVA, Riego y Drenaje y Equidad Territorial en el ejercicio de sus competencias.

El Banco de Desarrollo del Ecuador será el administrador de los montos transferidos al Gobierno Provincial de Sucumbíos, a través de proyectos previamente planificados.

En su intervención el Prefecto de Sucumbíos, destacó que la firma de estos convenios permite unir esfuerzos para poder ejecutar las obras que tanto anhela la población.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable:

Darwin Gonzaga

www.sucumbios.gob.ec

#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Director: Jaime Obaco Viteri