Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

MÁS OBRAS PARA GONZALO PIZARRO

   

Somos una administración de compromiso social y cumplimos con obras a Gonzalo Pizarro, en su trigésimo primer aniversario de cantonización.
El Prefecto Guido Vargas Ocaña, consciente de que las obras son el verdadero camino para el progreso, continúa visitando las comunidades para llevarles buenas noticias en el presente año fiscal. En horas de la tarde del 4 de julio, luego de participar de la Sesión Solemne, el Prefecto Guido Vargas junto a Olguita Chango Presidenta de Sucumbíos Solidario, Luis Ordoñez-Alcalde y Consejero Provincial, directores del Gobierno Provincial, medios de comunicación y noble ciudadanía; se trasladaron hasta la principal avenida del Sector Bella Esperanza para participar de la “Colocación dela Primera Piedra para la Construcción del Puente Colgante sobre el Río Lumbaquí en Gonzalo Pizarro” Y “Socialización del arranque de obra para la ejecución de dos Proyectos Viales: Lastrado en la comunidad Las Parcelas que comprenden 500 metros Parcelas y 700 metros en Bella Esperanza”.

Ya en el evento la Presidenta y el señor Julio Vivanco, agradecieron las obras y, en sus intervenciones manifestaron que “Guido Vargas es el primer prefecto que ha entregado soluciones directas y es el único que se ha acordado del sector”.

El Prefecto expresó que con estas obras se impulsa el turismo ecológico y como política pública en todos los proyectos se toma en cuenta la mano de obra local por lo que invitó a los presentes a unir esfuerzos para poder beneficiar y reactivar la economía del sector. Al finalizar el evento departieron un momento social en el que la comunidad entregó una placa, en gratitud y reconocimiento a la positiva gestión del Gobierno Provincial y del señor Guido Vargas Ocaña como su representante principal.

Con obras cumplimos Por Nuestro Gran Sucumbíos¡.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable:

Patricia Loayza

Darwin Gonzaga

www.sucumbios.gob.ec

#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Director: Jaime Obaco Viteri