Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

SOCIALIZAMOS CON LAS COMUNIDADES, CONOCIENDO SUS NECESIDADES PARA PLASMARLAS EN OBRAS DE VERDADERA IMPORTANCIA

   

Nuevo mundo es una comunidad perteneciente a la Parroquia General Farfán, la cual fue visitada por el Prefecto de Sucumbíos Guido Vargas, donde la ciudadanía del Recinto lo recibió para mantener una importante reunión.

Ángel Sabaisela Presidente del recinto y Ramón Cobeña Presidente de la Parroquia, dieron la bienvenida al Prefecto y lo invitaron hacer un recorrido por el sector para conocer las múltiples necesidades que tienen en territorio y poder tomar las mejores resoluciones a los pedidos que hace la comunidad.

El Prefecto aceptó realizar una caminata y verificar cada lugar que requiere inversión inmediata para que la ciudadanía pueda vivir en comunidad ya que está dividida por riachuelos que no permiten el paso normal y la falta de apertura de vía en el sector central.

A pesar de no ser su competencia el Prefecto Guido Vargas se siente comprometido con toda la provincia, razón por la cual, no le puede prestar menor importancia ya que son necesidades prioritarias las que aquí se requieren, se realizará 1 km de apertura y reconformación en el sector central de Nuevo Mundo y los moradores se encargaran de poner el empalizado, arreglo del estadio para las prácticas deportivas, arreglo de 12 metros de alcantarilla x 1.20 de alto de manera inmediata.

En la parte final dijo que entregará la premiación al campeonato deportivo que se llevará a cabo en los próximos días del cual participará en la apertura y clausura impulsando el deporte.

Con la voluntad política de Guido Vargas, seguimos marcando la diferencia, con una Administración de puertas abiertas y de brazos extendidos.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsables:

Darwin Gonzaga

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid
Director: Jaime Obaco Viteri