Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

JUNTO A NUESTRA GENTE INAUGURAMOS VÍAS EN SHUSHUFINDI

   

El Prefecto Guido Vargas cumple al 100% con las obras socializadas en el presupuesto participativo 2017, ejecutando así, obras en beneficio de los habitantes de la provincia de Sucumbíos.

La Abga. María Jaramillo Viceprefecta, recorrió el cantón Shushufindi, con la finalidad de inaugurar 2 km de lastrado de vía del camino vecinal en la Precooperativa Dos Ríos uno hacia Aguarico 3, esta obra beneficia a 15 familias que habitan en el sector y que por muchos años han esperado por esta obra, que marca el cambio e incentiva a la producción agrícola.

Para Ramón Camacho morador del sector, ver culminada esta obra es un sueño hecho realidad, " en primer lugar doy gracias a Dios por permitirme ser testigo de que los ofrecimientos se hacen realidad, gracias al Prefecto Guido Vargas, hoy podemos transitar por este sector sin preocuparnos si llueve o no; desde el 2005 he visitado el Gobierno Provincial entregando pedidos para el lastrado de esta vía pero, un hombre de palabra me escuchó y nos cumplió" expresó.

Seguimos aportando con obras que forman parte del cambio de la provincia, con decisión política seremos el inicio del cambio.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsables:

Mercedes León - Yandri Mora
www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid
Director de Comunicación: Jaime Obaco Viteri