Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS DE COMUNIDADES RURALES DE LA PROVINCIA, RECIBEN CAPACITACIÓN.

   

El turismo a nivel mundial se consolida como una de las principales actividades económicas. En las comunidades rurales y las de nuestros hermanos de las nacionalidades, es una alternativa para fomentar la participación ciudadana, la inclusión, la reactivación económica, la conservación del ambiente y la exposición de cultura, grastronomía, y ancestralidad.

Por ello la gestión del Prefecto Guido Vargas Ocaña a través de la Dirección General de Turismo y la Unidad de Capacitación, Promoción y Difusión Turística implementa el proyecto "Capacitación para emprendimientos 2017". En el mes de marzo se ejecutó el proyecto en los emprendimientos del sector rural con los temas: Atención al Cliente, Etiqueta y Protocolo, Coctelería y Decoración con Frutas Amazónicas.

El miércoles 15 de marzo en el Centro Turístico Intichuri ubicado en la parroquia El Eno del cantón Lago Agrio, se cumplió la jornada de capacitación gracias al apoyo del talento humano del Gobierno Provincial, los estudiantes del Colegio Segundo Orellana y la pasante de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Los beneficiaros participaron de forma activa y expresaron su agradecimiento al Prefecto Guido Vargas, por el apoyo al sector turístico.

Seguimos trabajando !Por Nuestro Gran Sucumbíos!

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable: 
Patricia Loayza 
www.sucumbios.gob.ec 
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %