Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

PREFECTURA DE SUCUMBÍOS CON HECHOS IMPULSA EL DESARROLLO AGROPRODUCTIVO EN SANSAHUARI, CANTÓN PUTUMAYO

   

Guido Vargas Ocaña Prefecto de Sucumbíos, impulsa políticas públicas para reactivar el agro en todos los cantones. Este viernes 14 de julio el Prefecto Vargas, participó de la exitosa EXPOFERIA SANSAHUARI 2017, organizada en unidad con los Priostes, Gobierno Parroquial de Palma Roja, Empresa Privada y la Unidad Adscrita CorpoSucumbíos.

El Reinado, el concurso de ejemplares, la premiación y la parte artística fue de total aceptación de los asistentes que de forma masiva disfrutaron de la Expoferia. Se destacó la presencia y acompañamiento del Asambleísta Fredy Alarcón quien felicitó a los organizadores de la Expoferia, e informó de las positivas acciones en favor de la educación y propuesta de la Ley Amazonica. Los directores del Gobierno Provincial también respaldaron las acciones para el aniversario y estuvieron pendientes de cada actividad dentro de las festividades de Sansahuari polo de desarrollo agrícola y comercial de Putumayo.

Los agroproductores expusieron stands en la áreas: pecuaria, agrícola, piscícola, artesanal y gastronómica. El Profesor Andrés Betancourt Presidente del Recinto y Carlos Quintana Presidente del Comité de Fiestas, agradecieron el apoyo e impulso que el Prefecto Guido Vargas da a los recintos y comunidades rurales, con el fin de fortalecer los procesos agroproductivos y reactivar la economía provincial.

En ganadería triunfó el ganadero Victor Maldonado con el ejemplar macho de raza Charolais y en categoría hembras fue el ganadero Anibal Basantes y la niña Daniela Basantes con un ejemplar de la raza Holstein. La premiación estuvo a cargo del Gobierno Provincial y Gobierno Parroquial entre los premios constan un viaje de pasantía e intercambio de experiencias en el área ganadera e incentivos con equipos y herramientas en las otras.

De igual forma en un hecho histórico el Recinto Sansahuari disfrutó de un festival cómico taurino que reunió en una plaza llena a toda la población.

Con hechos impulsamos el desarrollo agroproductivo.

¡Seguimos trabajando por Nuestro Gran Sucumbíos¡

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable:

Patricia Lorena Loayza Romero - Darwin Gonzaga

www.sucumbios.gob.ec

#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid

Director: Jaime Obaco Viteri