Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO, TÉCNICO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SUCUMBÍOS SOLIDARIO "LA CASA SOLIDARIA DE LA ALEGRÍA DEL ADULTO MAYOR"

   

Equipo Multidisciplinario, técnico y personal administrativo de Sucumbíos Solidario "La Casa Solidaria de la Alegría del Adulto Mayor", Proy. impulsado por la señora Olguita Chango, Presidenta de esta Entidad, comparten experiencias y vivencias dentro de La Casa del Adulto Mayor del Cantón Guano, Provincia de Chimborazo.
Intercambio y capacitación que se pretende replicar dentro de la institución que brindara apoyo, cuidado y atención a nuestros adultos mayores en la Provincia de Sucumbiós.

Responsable: Miguel Rosero

COMUNICACION

 

PERSONAL ADMINISTRATIVO, EQUIPO DE TRABAJADORES Y COLABORADORES DE SUCUMBÍOS SOLIDARIO

   

Personal administrativo, equipo de trabajadores y colaboradores de Sucumbíos Solidario, participan del desfile cívico militar por el trigésimo octavo aniversario de Lago Agrio.
Llegando con el efusivo saludo de pleitesía, a este generoso y progresista cantón, tierra de gente amable y emprendedora.

Responsable: Miguel Rosero

MENORES DE LA PROVINCIA CUMPLIERON SUS SUEÑOS DE VOLAR

   

Más de un centenar de niños, niñas y adolescentes de varias instituciones educativas de la provincia participaron del proyecto "Alas para la Alegría", ejecutado por la Fuerza Aérea Ecuatoriana FAE, con la coordinación de varias instituciones así como también Sucumbios Solidario, entidad adscrita al Gobierno Provincial de Sucumbíos. 
Este evento se desarrolló en las instalaciones de la base aérea Lago Agrio, donde más de un centenar de menores acompañados por sus padres, fueron participes de una ceremonia militar en homenaje al decimonoveno aniversario de creación de la base aérea de la FAE, acantonada en esta ciudad.
La señora Olguita Chango, en calidad de presidenta de la institución Sucumbíos Solidario, delegados de la Prefectura y más autoridades también se unieron a esta importante celebración, donde además de una mañana de recreación, actividades lúdicas y dinámicas los menores tuvieron la oportunidad de surcar los cielos, cumpliendo así a más de uno los sueños de volar
EL Gobierno Provincial de Sucumbíos, a través de Sucumbios Solidario, trabaja de manera incesable con grupos de atención prioritaria mediante programas de acción cívico recreativos.

Juntos construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos

Responsable: Miguel Rosero 
 Comunicación

LA SEÑORA OLGUITA CHANGO, PRESIDENTA DE SUCUMBÍOS SOLIDARIO, REALIZO LA ENTREGA DE MATERIAL DE TECHADO PARA VIVIENDA DE UNA HUMILDE FAMILIA

   

La señora Olguita Chango, presidenta de Sucumbíos Solidario, realizo la entrega de material de techado para vivienda de una humilde familia del área urbana del cantón Lago Agrio, misma que fue afectada por un incendio en días anteriores, devolviendo así a esta familia, la esperanza de volver a tener un techo digno donde pernoctar.

El Gobierno Provincial de Sucumbíos a través de Sucumbíos Solidario, brinda ayuda humanitaria y técnica a familias prioritarias víctimas de desastres naturales

Juntos construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos

Responsable. Miguel Rosero
COMUNICACION

SUCUMBÍOS SOLIDARIO

  

A esta hora informamos a la ciudadanía que nos visitan delegados del Ministerio de Salud Pública en el Centro de Rehabilitación para personas con Adicciones.

La etapa para el proceso de la entrega de los permisos de funcionamiento de una de las obras emblemáticas de la Administración de Guido Vargas a favor de los Grupos de Atención Prioritaria.

Responsable: Lic. Elder Lapo