Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LAS CHACRAS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y EL (PMA) PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS ENTREGARON KITS PARA LA CREACIÓN DE HUERTOS FAMILIARES

   

Cada uno de los proyectos que se ejecutan en el Gobierno Provincial, Sucumbíos Solidario y Corpo-Sucumbíos son el reflejo de la voluntad política y del compromiso que tiene el Prefecto Guido Vargas con los habitantes de la provincia.

El 17 de Marzo, la Presidenta de Sucumbíos Solidario Sra. Olguita Chango, visitó las diferentes instituciones,para realizar la entrega de 450 kits, para el proyecto de la creación de huertos de hortalizas para la preparación de alimentos de los niños y niñas de las escuelas de:

Centro Educativo "Antonio Flores Jijón"
Centro Educativo "Armando LloryGonzales"
Centro Educativo "Mons. José María Urbina"
Centro Educativo "13 De Noviembre"
Centro Educativo "1 De Junio"

El principal objetivo del proyecto es mejorar la nutrición responsable de los niños y niñas de la provincia, con el principal apoyo responsable de los padres de familia que aportan con la preparación, sembrío y seguimiento de cada huerto.

En la comunidad de Campo Bello 5, instituciones Educativas recibieron los productos para los huertos, entregando a los padres de familia semillas de lechuga,sandía, cilantro, pimiento,melón, turba, azadón, rastrillo, machete, bandeja germinadora y una bomba para fumigar.

Juntos Construimos el Sucumbíos que soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable: 
Darwin Gonzaga
www.sucumbios.gob.ec 
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid