Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

SUCUMBÍOS SOLIDARIO LIDERADO POR LA SRA. OLGUITA CHANGO Y SU EQUIPO TÉCNICO

   

SUCUMBÍOS SOLIDARIO LIDERADO POR LA SRA. OLGUITA CHANGO Y SU EQUIPO TÉCNICO, EN UN HECHO HISTÓRICO OBTIENEN EL LICENCIAMIENTO PARA EL CENTRO DE RECUPERACIÓN TERAPÉUTICA PARA PERSONAS CON ADICCIONES

MSP-OTORGA LICENCIAMIENTO AL CENTRO DE RECUPERACIÓN TERAPÉUTICA PARA PERSONAS CON ADICCIONES SUCUMBÍOS SOLIDARIO ( CETAD)

Gracias a la positiva y eficiente gestión de Sucumbíos Solidario liderado por la Sra. Olguita Chango y su equipo técnico, se logra que la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-ACESS, otorgue el licenciamiento al Centro de Recuperación Terapéutica para Personas con Adicciones (CETAD) tras pasar las respectivas inspecciones de acuerdo a los requisitos y parámetros de calidad exigidos por el ministerio de Salud Pública del Ecuador.

La visión Política del Prefecto Guido Vargas permitió que este sueño anhelado se haga realidad en nuestra provincia, con el Centro de Recuperación Terapéutica para personas con Adicciones, convirtiéndose en una de las primeras instituciones a nivel de la Amazonia y segundo en el país en obtener este tipo de licenciamientos, con lo que se permite dar inicio a las actividades que están enmarcadas en la rehabilitación de personas con problemas de adicciones de la Provincia de Sucumbíos.

La resolución permite garantizar la ejecución adecuada de todos los procedimientos en las operaciones, así como brindar garantías de seguridad y servicio al personal y pacientes.

Entre los principales objetivos del CETAD, se encuentra brindar atención gratuita con calidad, calidez, inclusión y humanismo, ya que cuenta con infraestructura, equipo técnico y profesionales en la rama de Trabajo Social , Medicina General, Psicología Clínica, Fisioterapia, Psicorehabilitacion, Nutrición y todo lo necesario para enfrentar esta problemática de salud que aqueja a varias familias de Sucumbíos.

El Centro de Recuperación Terapéutica para Personas con Adicciones (CETAD) es uno de los importantes proyectos ejecutado por la administración del Prefecto Guido Vargas y la Abga. María Jaramillo.

Juntos Construimos el Gran Sucumbíos que todos soñamos, merecemos y anhelamos.

Responsable:

Miguel Rosero

www.sucumbios.gob.ec
#GPSucumbios #GuidoVargas #MariaJaramilloMadrid
Director: Jaime Obaco Viteri