EQUIPO TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO, MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNION DE TRABAJO CON LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO PARROQUIAL DEL ENO Y CONSEJERA PROVINCIAL INGENIERA PATRICIA GARCIA.

   

Este día jueves 07 de octubre en las instalaciones del Gobierno Parroquial de El Eno, se llevó a cabo una importante reunión entre los técnicos de la Dirección General de Turismo y la Presidenta del Gobierno Parroquial, con el objetivo de levantar información para los proyectos 2017.

La Ingeniera Patricia García Presidenta del Gobierno Parroquial y Consejera Provincial, expresó el agradecimiento al Prefecto de Sucumbíos Guido Vargas Ocaña por las iniciativas a emprender en el área turística, expresó que como parroquia con apoyo público y privado se han levantado operaciones en algunos sectores, sin embargo, falta mucho por hacer por lo que las iniciativas de la institución provincial serán de gran aporte.

Los técnicos explicaron los componentes en los que podrán trabajar: Capacitación, Formación, Fortalecimiento Organizativo y Difusión. En la próxima reunión definirán hoja de ruta a ejecutar en territorio.

Al finalizar la Ingeniera Patricia García, informó que están próximos a celebrar un nuevo aniversario de parroquialización, por lo que invitó a participar de las festividades los días 26, 27, 28 de Octubre.

Seguimos trabajando por !Nuestro Gran Sucumbíos!

Responsables: Ing. Edwin Herrera-Patricia Loayza

 
/