REALIZAREMOS MANTENIMIENTO CON ASFALTO EN LA PARROQUIA LA PRIMAVERA
Autoridades del cantón Shushufindi y La prefectura de Sucumbíos realizaron un recorrido en la parroquia La Primavera, para coordinar acciones que vayan encaminadas al desarrollo de esta joven parroquia, que aún no dispone de recursos para cumplir aspiraciones de la gente.
Después de una breve reunión en la que participaron, ciudadanos del sector, el prefecto Yofre Poma, la alcaldesa Lorena Cajas, Paola Palma, viceprefecta, Ortín Vásquez, concejal, Ángel Sánchez, pdte del GAD parroquial y sus vocales; hicieron un recorrido por los alrededores, donde se estableció el compromiso de asfaltar varias calles para el mejoramiento urbano.
Este proyecto de mantenimiento con asfalto nació como un plan piloto en la parroquia Pacayacu, del cantón Lago Agrio, desde entonces varias parroquias están solicitando a la prefectura intervenciones similares, la primavera entrará en este proceso donde el municipio apoyará con maquinaria y el GAD provincial realizará el asfaltado, así los habitantes de la parroquia tendrán una nueva imagen y por ende calles mas seguras y libres polvo y lodo.