Qué es E_GPS

 

Dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 361, 362, 363 del Código Orgánico De Organización Territorial, Autonomía Y Descentralización sobre la obligatoriedad de la utilización de tecnologías de la información, para brindar servicios públicos que permitan incrementar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos.
 
Esta aplicación Móvil, es justamente eso. Es una herramienta tecnológica que permite al GADP Sucumbíos encaminarse en la senda del desarrollo de un Gobierno electrónico que le permita a los ciudadanos, en el corto plazo, realizar las siguientes acciones:
 
1. Seguimiento de Trámites: Mediante esta funcionalidad los ciudadanos pueden realizar el seguimiento en tiempo real de todos los procesos administrativos (TRAMITES) que se realizan en el GADPS, mediante un código único, de esta manera, podrá evitar movilización innecesaria hacia nuestras oficinas, adicionalmente, esta funcionalidad le permitirá comunicarse directamente con los responsables de dicho trámite.
 
2. Visualización Geo espacial de Proyectos: Mediante esta funcionalidad los ciudadanos pueden conocer información relevante de los proyectos que se ejecutan en su territorio, fecha inicio, monto de inversión, beneficiarios, etc. en la segunda fase, se podrán incluir a comités de beneficiarios, para la conformación de veedurías según lo dispuesto en el Código orgánico de participación ciudadana y control social.
 
3. Comunicación Directa: Mediante esta funcionalidad los ciudadanos pueden comunicarse de manera directa con los responsables de los procesos e gestión documental del GADPS, en la segunda fase se podrán realizar solicitudes de trámites y otro tipo de solicitudes.
 
4. Noticias: Por otra parte la aplicación permite al GADP Sucumbios, dar a conocer todas sus actividades y socializar con la ciudadania mediante el apartado de noticias, las cuales se actualizan de manera periódica, por parte de los Departamentos de Tecnologías de Información y Comunicación
 
Esta es la primera fase, de esta utopia de conectar a todos los ciudadanos de Sucumbíos de manera virtual.
 

#SucumbiosSeLevanta 

#HacemosTodoPorHacerTuVidaMásFacil

Política de Privacidad y Uso de Datos

 

Política de Privacidad y Uso de Datos

Fecha de entrada en vigencia: 27-12-2023

 

Esta Política de Privacidad y Uso de Datos describe cómo el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Sucumbíos, recopila, utiliza y protege la información personal que usted proporciona a través de nuestra aplicación móvil.

 

  1. Información que Recopilamos

Podemos recopilar la siguiente información:

1.1. Información Personal: Nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otros datos de contacto.

1.2. Información de Uso: Información sobre cómo utiliza la aplicación, como páginas visitadas, funciones utilizadas y tiempo dedicado.

1.3. Información del Dispositivo: Tipo de dispositivo, sistema operativo, identificadores únicos y configuración del dispositivo.

1.4. Número de Trámite asiganado de amnera fisica al ingreso de la docuemntación al GADP Sucumbíos.

 

2. Uso de la Información

 

Utilizamos la información recopilada para:

2.1. Proporcionar y mantener la funcionalidad de la aplicación.

2.2. Comprender cómo los usuarios interactúan con la aplicación y mejorar su experiencia.

2.3. Enviar comunicaciones relacionadas con servicios, actualizaciones y eventos.

2.4. proporcionar servicios y funcionalidades nuevas a los ciudadanos.

 

3. Divulgación de la Información.

 

No compartimos su información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con las leyes Ecuatorianas o proteger nuestros derechos.

 

4. Seguridad de la Información.

 

Utilizamos las herameintas proporcionadas por Google y sus suit de herramientas de seguridad estandar para proteger su información personal contra accesos no autorizados o divulgación.

 

6. Acceso y Control de la Información.

 

Usted tiene el derecho de acceder, corregir y eliminar su información personal. Puede hacerlo contactándonos a través de info_egps@sucumbios.gob.ec.

7. Cambios en la Política.

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia después de su publicación en la aplicación.

 

8. Contacto.

 

Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política, contáctenos a través de info_egps@sucumbios.gob.ec

 

Al utilizar nuestra aplicación, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad y Uso de Datos.

Scroll to Top
Skip to content